Elige una playa diferente cada día de tus vacaciones
Roquetas de Mar -Costa de Almería- ofrece a las familias que viajan a este destino un paraje natural importante, llamado Entinas – Sabinar. Un espacio reserva de biosfera con rutas para hacer con los niños y descubrir este precioso entorno.
La calidad del mar queda patente en los dos puertos deportivos y de bajura. El puerto deportivo de Aguadulce acoge una impresionante oferta de ocio. Por otro lado, el Puerto de Roquetas se centra en la pintoresca actividad de la pesca tradicional sin olvidar su faceta deportiva. Ambos son lugares de mucho interés turístico y que sin duda alguna, no podéis dejar de visitar si viajáis por la zona.
Roquetas de Mar cuenta con 16 km de playa. Mucha costa a vuestra disposición para disfrutar al máximo de vuestras vacaciones con niños. Cada día podréis escoger una playa u otra… Todas ellas preparadas con todo tipo de servicios, actividades y equipamientos para el disfrute y seguridad de los niños.
En la Playa La Bajadilla de arena gris, ofrece a las familias bonitas vistas al Faro y al Puerto pesquero, dada su cercanía a ambos, haciéndola un lugar ideal para dar un paseo.
La Playa la Urbanización de Roquetas es una de las que más servicios ofrece para familias que van con niños. Con una gran cantidad de establecimientos de hamacas y sombrillas, posibilidad de alquileres náuticos, diferentes chiringuitos y organización de actividades, es un lugar de ocio sin duda para toda la familia.
Tanto la Playa La Romanilla y de La Serena son perfectas para poder dar un paseo marítimo y disfrutar de la amplia oferta de ocio.
En Playa Las Salinas os esperan distintas actividades náuticas como el snowboard, canoas y windsurf y en la Playa la Ventanilla es altamente recomendada las familias amantes de la naturaleza.
Y entre tantas playas para escoger cada día de vuestras vacaciones, os recomendamos el Hotel Roquetas Beach. Un alojamiento con vistas al mar ideal para ir con niños, dadas sus características de hotel familiar.
Sin tener que salir del hotel, padres e hijos podréis disfrutar de piscina exterior, terraza con tumbonas, así como un divertido miniclub para los más pequeños.
Además, os espera una súper animación infantil con el equipo de Palmy, la mascota del hotel.
Toma buena nota y en el momento de reservar vuestras vacaciones apúntate a la oferta niños gratis hasta 10 años que ofrece el Hotel Roquetas Beach.
Una buena oportunidad para ahorra en vacaciones y poder elegir una playa diferente cada día. ¿Te apuntas?
172 personas lo han visto, 1 hoy