El paraíso de los juguetes
En el Hotel del Juguete los niños lo pasarán en grande y los ya no tan niños también; recuperaréis vuestra infancia y resurgirá el niño interior que todos tenemos dentro. Con habitaciones temáticas, cada una tiene un protagonista y está decorada acorde con su mundo.
Nancy, Barriguitas, Doraemon, Mazinguer Z, Playmóvil, Pin y Pon, Lego, los Reyes Magos y muchos más, para todos los gustos. Todos teníamos, o tenemos, un juguete favorito, todos recordamos cuando jugábamos con nuestros muñecos y todos podemos imaginar la cara y la sonrisa de los niños cuando entren en las habitaciones del hotel.
El mundo de los juegos no solo lo podréis encontrar dentro del hotel, también está fuera de éste, ya que se encuentra en el “Valle del Juguete”, la zona donde se fabrican la mayoría de los juguetes del país. Podréis visitar las fábricas y también museos donde recordar aquellos preciados juguetes con los que jugabais hace unos años; y hasta viajar al pasado y descubrir la magia y la fantasía con la que jugaban en los siglos XVIII y XIX.
La zona del “Valle del Juguete” también es conocida por su tradición heladera, otro placer para todas las edades. Además, un niño menor de 2 años se aloja gratis, y si reserváis con antelación podéis conseguir hasta un 30 por ciento de descuento. El hotel también ofrece ofertas especiales para familias monoparentales.
677 personas lo han visto, 1 hoy