Granada es una ciudad de enorme riqueza artística, histórica y monumental que ofrece una amplia gama de actividades culturales, de fiestas y tradiciones. Cuenta con teatros, museos y espacios culturales que la sitúan entra las primeras capitales de España.
Posee una de las estaciones de esquí más importantes de España (Sierra Nevada) a tan solo 32 km del centro. Y en sus calles se respira la más honda tradición andaluza, el alegre y amable carácter de sus gentes, y el arte del buen vivir y el buen comer.
Esta impresionante ciudad tiene historia por todos sus rincones. El olor a incienso y los colores de Andalucía se mezclan en Granada.
En Granada podéis recorrer el antiguo barrio árabe de la ciudad llamado el Albaycín, perderos por las callejuelas que rodean La Catedral y por supuesto dejaros llevar por la magia de La Alhambra. Para los amantes del flamenco no perderse una visita en el Sacromonte.
Granada es una ciudad muy fácil de recorrer con niños. Es un destino precioso para disfrutar en familia. En Granada los niños pueden disfrutar del Parque de las Ciencias, el primer museo interactivo de ciencia de Andalucía.
Descubrir Granada con el Bus Turístico es otra opción atractiva para ir con niños. Y por supuesto, callejear por su centro histórico y La Alhambra que ofrece actividades para niños.
Para alojarse en Granada con niños os recomendamos el AMC Granada. Un hotel con una ubicación estratégica, en el centro de la ciudad, que os permitirá visitar todos los monumentos y zonas históricas de Granada dando un paseo de 5 minutos.
AMC Granada ha diseñado conscientemente sus espacios para dar el mayor confort a todo tipo de clientes, aunque especialmente a familias que viajan con niños.
Sin duda, el AMC Granada es ideal para familias que quieren disfrutar de Granada durante un fin de semana.
Si ya tienes claro que Granada es tu próximo destino, en AMC Hoteles os esperan con los niños.