La zona de Rías Baixas en Galicia cuenta con preciosas playas rurales como Laño, o en entornos forestales como Cabecera o Lourido. Todas ellas destacan por la calidad de sus aguas y servicios. Todo un paraje natural único que vale la pena visitar por lo menos una vez.
La Ría de Pontevedra es una de las 5 rías que conforman las Rías Baixas. Se encuentra en el municipio de Poio, muy cerca de puntos turísticos tan importantes como Combarro, Sanxenxo o la misma ciudad de Pontevedra. Esta buena ubicación, hace que sea un punto ideal para alojarse con niños y poder visitar toda la zona de Rías Baixas – Pontevedra de manera fácil, rápida y cómoda.
Pontevedra a 18 Km es la ciudad monumental de arte e historia, reconocida como una de las ciudades europeas más cómodas para vivir y con el casco histórico más importante de Galicia.
Hotel Alda Estación Pontevedra es una gran apuesta para alojaros con niños en Pontevedra. Su situación junto a la estación de tren y autobuses, además de a la autopista, hace que quienes necesitan desplazarse a Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña lo tengan muy fácil.
Sus instalaciones recientemente reformadas, hacen del Hotel Alda Estación Pontevedra, un cómodo y acogedor hotel para aquellos que visitan la ciudad. Se encuentra a 15 minutos a pie del casco histórico de Pontevedra, donde podréis disfrutar de la fantástica gastronomía de la zona y su cultura.
Justo al lado del hotel encontraréis todo tipo de actividades y ofertas de ocio como los cines. Además, si viajáis con un menor de 2 años, se puede alojar gratis en una cuna (bajo petición).