La zona de Almería tiene mucho encanto y es un destino perfecto para viajar con niños.
Un lujo natural, donde destaca su costa con bandera azul, aguas cristalinas y las mejores condiciones para el disfrute de padres e hijos. Os proponemos descubrir la costa almeriense, sentir el encanto andaluz de sus pueblos blancos, parajes paradisíacos y rincones marineros.
La costa almeriense permite hacer multitud de actividades, como navegar a vela, deportes náuticos, centros de buceo, centros deportivos y parques acuáticos.
La diversidad natural de la región incluye lugares únicos, como el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, con playas vírgenes, alejadas de zonas urbanas y áreas únicas para explorar con vuestros niños.
En plena costa de Almería, destaca el bonito pueblo de Vera. Esta localidad es un tranquilo municipio de estilo andaluz, con múltiples opciones comerciales entre callejuelas que invitan a pasear en familia con total tranquilidad y seguridad para los niños.
En los alrededores de Vera tendréis la oportunidad de hacer excursiones a Garrucha con su esencia marinera, las casitas blancas en lo alto de una montaña en Mojácar o Almería, la capital de la provincia con multitud de lugares históricos por conocer.
Y a todo ello, para descansar y alojarse con niños os recomendamos el Hotel México. Un hotel pensado para el bienestar de las familias que viajan con niños ubicado a sólo 500 metros de la playa de Vera.
En el Hotel México tendréis la posibilidad de alojaros en habitaciones amplias con terraza exterior o bien en apartamentos de hasta 3 habitaciones y cocina totalmente equipada. Máxima comodidad si viajáis con niños.
Parque acuático, circuito de cars, hinchables, mini golf, parques temáticos del Oeste, alquiler de bicicletas y mucho más en los alrededores del hotel para unas vacaciones más que divertidas.
No dejéis escapar los descuentos que ofrece el Hotel México y disfrutad de lo mejor en la Costa almeriense.