Unos de los establecimientos que dan mucho que hablar en Irconniños son los Hoteles Villas de Andalucía. Se encuentran todos ellos en el interior de parques naturales, es decir, en plena naturaleza salvaje, sin apenas coches, sin aglomeraciones, visitadas por gente activa y muy respetuosa con el entorno.
Junto a los Hoteles Villas de Andalucía, maravillosos pueblos blancos como Bubión o Lauján de Andarax, Cazorla, Priego, entre fuentes y ríos. Os ofrecen a padres e hijos tranquilidad e instalaciones y servicios familiares, como calles sin coches para corretear, buenas piscinas, pistas deportivas, parques infantiles y todo tipo de actividades para realizar en la zona.
No falta en sus restaurantes el buen aceite de oliva, vinos, jamón de Jabugo, gazpacho, ajoblanco, migas, salmorejo, pipirrana, «pescaíto frito», gambas, rabo de toro, tradicionales postres andaluces. Ni tarifas especiales para vacaciones o buenas condiciones para ir con niños.
Pasar las vacaciones en los Hoteles Villas de Andalucía es hacerlo en lugares mágicos repletos de tradiciones sabrosas y naturales. Un destino poco conocido que aún hace más atractiva Andalucía.
¿Listos para un viaje en familia a la auténtica Andalucía?