Dormir en el Valle de Núria
Toda familia debe descubrir el Valle de Núria una vez en su vida, ¡especialmente en invierno!
Dormir en el Valle de Núria es un sueño familiar universal. Prácticamente todos los habitantes de Catalunya conocen este cerrado valle al que solo puede accederse con tren cremallera, por lo que, y fíjate bien: ¡no hay coches! Es además un santuario antiquísimo y una zona moderna preparada para entretener a todo tipo de familias.
Tienes un gran Parque Lúdico que ahora con la nieve es de lo más divertido: con pistas de trineos para niños y niñas de todos los tamaños y atrevimientos, un gran Tubbing, Trineo Cross, un recorrido de juegos de equilibrio en altura, un rocódromo para los peques y la imprescindible tirolina.
En el Cau de la Marmota, los niños de 4 a 10 años tienen aquí su diversión: tiro con arco, taller de cuentos, taller de maquillaje, muñecos de nieve … También hay salidas guiadas y actividades como El hielo te engancha: nada más y nada menos que… ¡bucear bajo el hielo!
Cálidos apartamentos de madera con calefacción sostenible
Al Valle de Núria no le falta su buen alojamiento familiar. En los Apartamentos Sant Josep 3 estrellas encontrarás las cálidas habitaciones de madera que aspirar encontrar en la nieve. 10 apartamentos dúplex especialmente confortables para hasta 6 personas y 2 habitaciones, cocina completa, 2 baños, salón y comedor, TV satélite, wifi gratis. Y como estás en una zona especialmente cuidada, la calefacción es geotérmica con sistema de suelo radiante. Además, 1 niño hasta 6 años se aloja gratis, y con precio especial el resto de hijos.
818 personas lo han visto, 1 hoy