Dormir con niños a los pies de un castillo

Todos los castillos del mundo tienen cierto aire mágico y de leyenda que los envuelven. Visitar un castillo con los niños es toda una experiencia que les resultará divertida y también inolvidable. Pero si además, el plan consiste en dormir a los pies de un fantástico castillo la experiencia se convierte ya en un planazo.

El Hotel Maya Alicante se encuentra a los pies del monte Benacantil y del famoso Castillo de Santa Bárbara, desde el que podrás disfrutar de una fantástica y completa vista de la bahía de Alicante.

Además, si lo que os gusta a toda tu familia es la playa, el cálido clima de Alicante te permitirá gozar de unas vacaciones inolvidables con tus hijos. El hotel se encuentra muy cerca de la playa del Postiguet (a unos 5 min) y también de las playas de la Albufereta y de San Juan.

Uno de los principales atractivos de esta ciudad son su clima y sus playas. El Hotel Maya Alicante cuenta con una ubicación privilegiada muy cerca de la playa del Postiguet, a la que puedes acercarte dando un agradable paseo, y de las playas de la Albufereta y de San Juan.

Si lo prefieres, puedes relajarte y pasear con los niños por la explanada de España, por la plaza Gabriel Miró o por el hermoso parque El Palmeral o bien descubrir la increíble isla de Tabarca.

Prepara las maletas y déjate sorprender por el clima y el encanto de la bahía de Alicante durmiendo a los pies de un castillo con la estancia gratis para los niños.

 

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.