Dormir bajo un pico

Desde 20 euros en una casa familiar dentro de un complejo de turismo rural con 17 viviendas, esto es lo que te propone Caserío Inazares, en Inazares, una pedanía de Moratalla, a pie de Revolcadores (1.350 m), el pico más alto de la región de Murcia. Casas rurales con calefacción y chimenea totalmente equipadas con ropa de baño, cama y menaje de cocina. Con servicio de limpieza diaria y menús. Y casas-albergue para grupos.

Dado el paraje natural en que se ubican, organizan un sinfín de actividades para disfrutar de su privilegiada ubicación: no solo el Macizo de Revolcadores sino también la Sierra de Villafuerte y la de Mojantes. Además de campamentos de verano, vas a encontrar aquí experiencias astronómicas, puesto que su situación geográfica y la falta de contaminación lumínica han hecho que la NASA catalogue este lugar como el mejor cielo de la Península para la observación del universo.

Como estás en plena naturaleza, aquí también vas a poder practicar senderismo, rutas en bicicleta y a caballo, escalada, mountain bike, 4×4, tiro con arco, observación de animales… ¡incluso paseos en borrico! Y en invierno… ¡nieve! Disfruta de esta pequeña cima del mundo.

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.