En Hipotels hay animación para los niños diurna y nocturna
Mallorca es un destino que nos encanta, y más con los niños. Siempre que podemos hacemos una escapadita para visitar a amigos que tenemos en la isla y nos alojamos siempre en el Hipotels Bahía Grande que se encuentra sito en Cala Millor.
El hotel cuenta con el servicio de “todo incluido”, piscina exterior e interior, jacuzzi, sauna y está sito frente a la Playa. Pero si hay algo que aún nos gusta más son las actividades y entretenimiento que tienen montado para los niños, ya sea de día o de noche. El hotel cuenta con un equipo de animación, que prepara juegos y concursos para toda la familia; y por la noche podrás disfrutar de un programa de entretenimiento con espectáculos, música en vivo y baile.
Una de las actividades que siempre que vamos repetimos y es visita obligada para familias, Marineland, y el Aqualand del Arenal… pero más aún si cabe la excursión, que desde el Hotel mismo te informarán, para ver delfines y la puesta de sol en Cala Ratjada. Personalmente creo que es una experiencia inolvidable y no os olvidéis de visitar la octava maravilla del mundo, las cuevas de Drach.
Y es que Mallorca no sólo ofrece sol y playa. Hay infinidad de actividades para hacer en familia, paseos en tren, en barco, catamarán, actividades acuáticas, bautizos de buceo…. Nosotros siempre que vamos nos lo pasamos bomba y no paramos de hacer actividades tanto lúdicas como deportivas.
Sin duda si tienes pensado escaparte a Mallorca o cualquier otro destino, consulta la cadena Hipotels que te ofrece una genial estancia familiar y el Club es ideal para familias, donde niños y adultos disfrutarán de nuestra amplia oferta de actividades de entretenimiento y deportivas.