La temporada de agosto se va terminando pero si ya has acabado con tus vacaciones tienes los domingos locos del Hotel Ametlla Mar para seguir disfrutando de su sabor a sal, a sol y a buenos cócteles: ¡desde 34,95 euros por persona y noche en media pensión y dos niños gratis! por un domingo de playa y piscina y un completo programa de animación. Como es un domingo loco, te espera además un cóctel de bienvenida, copa de cava en el desayuno, un masaje o tratamiento específico y la posibilidad de salir tarde de la habitación.
Los últimos días de agosto y los primeros de setiembre, antes de la vuelta al cole, también tienen precios muy especiales para toda la familia en este hotel 4 estrellas situado en una cala de la Costa Dorada. 115,65 euros por noche toda la familia, 89,90 euros por una escapada familiar de fin de semana o un Todo incluido desde 54,95 euros. Y es que “inventarse” unas minivacaciones familiares de última hora tiene premio.
Y estamos hablando de un gran hotel con su propia cala, habitaciones con vistas al mar, piscinas para niños y mayores, restaurante-buffet con cocina en vivo, bar en la piscina, parque infantil y miniclub por edades con monitores, salas de juegos y de TV, Spa con sauna, baño turco, piscina climatizada, jacuzzi, masajes y tratamientos, y wifi gratuito.
Y hablamos también de la Costa Dorada, soleada todo el verano, con 92 quilómetros de playas, 3 grandes parques acuáticos y Port Aventura, una gastronomía sabrosa y exquisita –y sanamente mediterránea-, vinos singulares, grandes fiestas y tradiciones, y cientos de actividades organizadas para familias. No dejes que el verano acabe sin sacarle todo el partido.