Menorca seduce a todas las familias que la visitan con niños por sus espectaculares playas de arena fina, sus imponentes calas vírgenes bañadas por aguas turquesas, sus tradicionales fiestas y su gastronomía tradicional.
Cada rincón de la isla ofrece la posibilidad de disfrutar de naturaleza en estado puro. La diversidad ambiental y los valores naturales de Menorca han sido reconocidos por la UNESCO, que declaró la isla Reserva de la Biosfera en 1993.
Situada en la costa oeste de Menorca, la playa de Cala’n Bosch es una de las más cercanas a Ciutadella y que no puedes perderte si viajas con niños. Ofrece aguas tranquilas, arena blanca y fina, y ambiente muy familiar con una extensa oferta de servicios.
Menorca no es sólo playa. Las familias amantes del senderismo encontrarán en esta preciosa isla un auténtico paraíso. Decenas de rutas transcurren por antiguos caminos históricos y atraviesan harmoniosos paisajes naturales. Las cortas distancias y los escasos desniveles del terreno también favorecen los paseos a caballo o en bicicleta a través de una amplia red de caminos señalizados. ¡Ideal para ir con niños!
En medio de todo este precioso entorno que ofrece Menorca, os proponemos un alojamiento para ir con niños, el Aparthotel Marinda Garden. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia en la Menorca más auténtica. Un hotel de apartamentos en Cala d’en Bosch, la playa más bonita del suroeste de Menorca, a un paso de Ciutadella y rodeada de parajes naturales únicos.
De estilo mediterráneo, recordando a las tradicionales villas menorquinas, este complejo familiar de apartamentos en Cala d’en Bosch destaca por ofrecer una muy buena relación calidad-precio de alojamiento en Menorca sin renunciar a los servicios más completos: parque infantil, garaje exterior, restaurante buffet y snack de piscina, wifi gratis, minigolf…
La piscina, zona de juegos, solárium y los hermosos jardines que rodean el Aparthotel Marinda Garden servirán de escenario para tus momentos de diversión en familia, para el relax y para disfrutar de cada rayo de sol que te acompañará en tus vacaciones junto a Cala d’en Bosch.
Gracias a la variada programación de actividades para todas las edades que propone su personal de animación tendrás, además, siempre los mejores planes y experiencias al alcance de tu mano: juegos, actuaciones en directo, talleres para niños, gimnasio, pistas deportivas, bicis para recorrer los alrededores… Todo lo que necesites, a tu disposición.
Reserva tu apartamento en Cala d’en Bosch y llévate hasta un 10% de descuento en su oferta de tarifa No Reembolsable o Venta Anticipada.
Todavía queda verano para sumergirte en la verdadera esencia de Menorca. Reserva tu alojamiento en el Aparthotel Marinda Garden al mejor precio online a través de su web oficial de Garden Hotels y disfruta la Menorca más auténtica en familia.