Las caudalosas aguas del río Ésera, que pasa por Campo (Huesca), en su descenso hacia el sur, son el escenario ideal para que las familias practiquen los deportes de agua más divertidos en el Pirineo aragonés y uno de las ofertas preferidas de Turismo en Huesca como el rafting, hidrospeed, descenso de barrancos o paddlesurf. Estos deportes de aventura en plena naturaleza solo se pueden realizar a partir de ahora en primavera hasta finales de verano.
A estas actividades de turismo acuático aptas para familias que viajan con niños, ya que ofrecen diferentes niveles de dificultad, de pueden también compaginar con vías ferratas, excursiones a los miradores que ofrece la zona de Ordesa montados en 4×4 o divertidos y espectaculares paseos a caballo.
Toda esta oferta de actividades acuáticas y excursiones en plena naturaleza en una de las zonas más bonitas del Pirineo aragonés, se pueden hacer de la mano del Hotel Los Nogales.
Un hotel ecológico y autosuficiente energéticamente hablando que ofrece a las familias que se alojan en él, una oferta de ocio familiar muy amplia y para todas las edades para disfrutar de la naturaleza.
Y después de una jornada activa descubriendo la zona y sus montañas, que mejor que una sesión de Spa para retomar fuerzas para el día siguiente.
En un entorno increíble el Hotel Los Nogales se encuentra en la localidad de Campo, en pleno Pirineo aragonés, en medio del Valle de Benasque dentro de la comarca de la Ribagorza, un entorno privilegiado con accesos a muchos lugares que visitar con los niños y donde realizar tu próxima escapada.
¿Listos para descubrir el Pirineo con los niños?