Si buscas tranquilidad y disfrutar de la naturaleza con tus niños, te proponemos disfrutar de las comodidades y el entorno natural que ofrece el resort Camping Bungalow Altomira situado en la provincia de Castellón.
Ofrece todo tipo de estancias: Bungalows, cabañas, tiendas y parcelas distribuidas en terrazas con vistas al valle del río Palancia y a las montañas del Parque Natural de la Sierra de Espadán.
Para vuestra comodidad encontraréis zona de barbacoas, tienda y un gran parque infantil que encantará a vuestros niños. La bonita población de Navajas se encuentra a tan sólo 500 metros del camping.
En el entorno del resort Camping Bungalow Altomira respirarás aire puro y disfrutarás de la naturaleza. El resort está situado entre dos Parques Naturales (Sierra Espadán y Sierra Calderona) y tiene acceso directo a la Vía Verde de Ojos Negros, para recorrerla en familia andando o en bicicleta. A tan sólo 35 km. de la playa y a 40 minutos de Valencia, el alojamiento cuenta con numerosas rutas de senderismo en los alrededores ofreciendo numerosas actividades al aire libre.
El Salto de la Novia es un lugar de gran belleza donde se puede contemplar una espectacular cascada de 60 metros. Se trata de un hermoso paraje donde predomina el verde de la naturaleza, las aguas del río y las especiales formas que han tomado las montañas debido a la erosión.
Si te alojas en el Camping Bungalow Altomira, disfrutarás de una agradable estancia con total tranquilidad, ya que cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias.
Sin duda, respirarás aire puro, tendrás tu propio espacio y una multitud de actividades para hacer en familia en plena naturaleza. ¡Justo lo que necesitamos todos en este momento!
Planea ya tus fines de semana al aire libre con tu familia y escápate a la naturaleza.