Llega el verano y los más pequeños de la casa están deseando hacer castillos de arena y saltar las olas. Digan lo que digan, un verano sin playa no es verano.
A continuación os proponemos unas vacaciones con niños en la Región de Murcia.
Una zona que cuenta con excelentes playas de arena fina, de aguas cálidas y poco profundas y en las que se celebran actividades dirigidas especialmente al público infantil, para que las familias podáis disfrutar de una jornada o unas vacaciones relajantes y divertidas.
Playas para ir con niños y que debes tomar buena nota de no perdértelas. Las playas de Águilas, las playas de Cartagena, las del Mar Menor, Los Alcázares,
San Javier, San Pedro del Pinatar y Mazarrón.
Todas ellas, playas especialmente equipadas para ir en familia con todo tipo de servicios y accesos. En estas playas, tendréis la posibilidad de alquilar embarcaciones náuticas (kayaks, piraguas, motos de agua, winsdurf…) así como también de disfrutar de su entorno natural.
En definitiva, una pequeña región que os hará pasarlo en grande durante vuestras próximas vacaciones. No olvidéis meter en la maleta, los bañadores y los flotadores.
Digan lo que digan, un verano sin playa no es verano.
Este verano, en la Costa Cálida querréis volver a ser niños y disfrutar de sus magníficas playas.