Para aquellos que siempre tenéis ganas de aprender a esquiar pero, por una cosa u otra, nunca disponéis de demasiados días para hacerlo, Ordino Arcalís os ofrece la posibilidad de disfrutar de un día entero en la estación de esquí.
El programa Un día en la nieve incluye 2 horas de clase colectiva, 2 horas de forfait para la clase, 2 horas de alquiler de material , 2 menús del día y lote de obsequio regalo.
Es decir, lo tienen todo listo para que no os falte de nada. Lo único que tenéis que hacer, es llevar muchas ganas para pasárselo bien y disfrutar de la nieve en familia.
Esta súper promoción para debutantes sólo cuesta 49€ y os incluye un sabroso menú casero, 2 horas de curso colectivo, el alquiler de equipo de esquí y un lote Ladival de regalo. Esta promoción es sólo para debutantes y niños a partir de 6 años.
Y para aquellos padres que tenéis ganas de llevar a vuestros hijos a la nieve, Ordino Arcalís os ofrece un Jardín de Nieve y un Baby Club guardería.
El parque de nieve acepta niños entre 4 y 8 años aproximadamente. La actividad consiste en el descubrimiento del esquí mediante juegos en la nieve en un espacio reservado y controlado por monitores titulados especializados. El entorno está rigurosamente pensado para que los más pequeños disfruten de su primer contacto con el esquí. Y el espacio está ambientado en las aventuras
del personaje de la Agustina.
El servicio de guardería puede acoger niños entre 1 y 4 años aproximadamente (siempre y cuan éstos caminen por su propio pie). Los más pequeños disfrutan de multitud de juguetes y participan en talleres de manualidades en un espacio reservado y controlado por profesionales.
Este invierno, pásate por Ordino Arcalís y disfruta en familia de la nieve.