La localidad de Calpe ofrece muchos atractivos para hacer turismo. Fantásticos rincones y emblemáticos lugares como el peñón de Ifach, que se encuentra bajo la atenta vigilancia del acantilado más alto del Mediterráneo. Se trata del símbolo e imagen de la Costa Blanca.
Playas de arena fina, un casco antiguo para descubrir en familia, instalaciones lúdico-deportivas, áreas infantiles de ocio y mucho más ofrece Calpe. En los alrededores de la zona existen diversas rutas balizadas para la práctica del senderismo, para poder hacer turismo en Calpe contemplando toda su naturaleza.
Con tanto atractivo os recomendamos un buen hotel para ir con niños. El Gran Hotel Sol y Mar de 4 estrellas. Este establecimiento de 4 estrellas ofrece para los más pequeños de la casa un Mini-Club diseñado especialmente para entretenerlos y hacerlos pasar divertidos ratos en multitud de actividades. Siempre con la supervisión de monitores muy cualificados.
El hotel también ofrece una piscina pequeña especial para niños y sobretodo una excelente ubicación frente a la playa del Arenal.
En definitiva, el Gran Hotel Sol Y Mar es un gran atractivo para ir en familia de vacaciones.