Te imaginas estas Navidades alojarte a los pies de un castillo, despertarte relajadamente y desayunar mirando el mar desde tu habitación? Pues deja de imaginarlo y reserva ya tu próxima estancia en el Hotel Maya Alicante.
Empieza a organizarte para pasar unos días de relax con la familia en Alicante.
Tendrás el centro de Alicante muy cerca del Hotel Maya Alicante, a tan solo unos minutos caminando. Podrás acercarte y aprovechar la gran oferta de restaurantes, descubrir sus plazas y, por supuesto, su hermoso casco antiguo. Además, podrás acercarte al puerto de Alicante y disfrutar del ambiente más marítimo de la ciudad.
En el Hotel Maya Alicante podréis descubrir junto con tus niños el privilegio de alojarte a los pies del Castillo de Santa Bárbara, una fortaleza medieval desde la cual tendréis unas magníficas vistas de la bahía. Además, podrás conocer las construcciones más destacadas de la ciudad, como el ayuntamiento, el mercado, la Casa Carbonell o la Basílica de Santa María.
Despide el año con una escapada familiar a Alicante disfrutando de un estupenda estancia vistas al mar. Serán momentos para recordar.
El Hotel Maya Alicante ofrece estancia gratis para los niños menores de 11 años, además hasta finales de Diciembre tienes disponible un descuento del 15% en tu estancia.
Y si buscas plan para estas Navidades, el Hotel ya lo tiene todo listo para celebrar la Navidad en Hotel Maya Alicante y disfrutar del mejor ambiente con los peques de casa.
Prepara la maleta, y empieza a organizar tu próxima escapada con niños gratis a Alicante.