Los que aman las playas largas y tranquilas con sol prácticamente asegurado tienen que conocer la playa de Gandía. 7 kilómetros con una zona naturalista, una playa artificial, una turística y otras más solitarias, para que elijas. Es de fina arena, aguas limpias e impecables servicios. Y te ofrece instalaciones para que practiques deporte, buenos chiringuitos, juegos infantiles, los imprescindibles patines, sombrillas y tumbonas y deportes náuticos. Está recorrida a lo largo por un paseo marítimo, un carril bici y zonas ajardinadas. Por debajo, un aparcamiento subterráneo. En verano encontrarás además al Bibliobus con libros, prensa y ordenadores y zona WIFI.
Por supuesto, a esta playa familiar no le falta un buen hotel atento con las necesidades de las familias. El RH Bayren Parc 4 estrellas te va a dar un buen verano, a 50 metros de la playa. Está muy bien pensado para ir con niños:
- Por su buena piscina con tobogán y cubo catarata de agua.
- Parque infantil.
- Actividades infantiles todo el día: juegos en la piscina, talleres de teatro, talleres de manualidades, etc.
- Animación día y noche para toda la familia.
Y además, está frente al parque Clot de la Mota, con atracciones y actividades lúdicas organizadas por el Ayuntamiento. Más las actividades acuáticas que encontrarás en la playa: parasailing, buceo, paseos en barco, rutas en velero…
Es un hotel con terraza solárium con piscinas e hidromasajes, un buen restaurante con cocina valenciana y habitaciones triples y cuádruples en las que se alojan gratis 1 menor de 2 años y 1 menor de 12. Y que te ofrece ofertas como descuentos para parques temáticos como Aqualandia, Mundomar, Terra Mítica, Terra Natura, famosos en la zona. Una nueva opción para tus vacaciones de verano.