Descuentos de vacaciones hasta 500€ en tu próxima estancia. Así de fácil con tu próxima reserva de apartamentos en Pierre et Vacances.
Apartamentos en Andorra a sólo 200 metros de los remontes mecánicos para hacer de vuestras vacaciones blancas, una experiencia inolvidable para los padres y los pequeños de casa.
La mayoría de los apartamentos que ofrece Pierre et Vacances están ubicados justo al lado de las estaciones de esquí y las zonas más animadas todo el año. Los complejos de esquí más grandes de los Pirineos a tus pies, para disfrutarlos con toda tu familia.
Además, en el Principado de Andorra, encontrarás también el paraíso de las tiendas y las actividades para después de esquiar. No os faltará de nada en vuestra estancia de Andorra.
Optar por unas vacaciones de invierno en Andorra es sinónimo de esquí de calidad, gracias a la gran cantidad de nieve y el clima soleado de los Pirineos.
No sólo podrás esquiar, también te esperan otras actividades como es el esquí de fondo y tobogán de montaña, el Tobotronc, en Naturlàndia. Podrás vivir la nieve de distintas formas: con raquetas, motos de nieve, trineos…
Los Clubs de esquí para niños están por todas las estaciones de esquí ya sea para disfrutar de la nieve con actividades, aprender a esquiar o perfeccionar la técnica de los pequeños.
Y para cerrar la jornada, no te olvides pasar por Caldea, un complejo hidrotérmico lúdico y espectacular para toda la familia.
¿Te apuntas? Descuentos de hasta 500€ te están esperando.