Descubriendo Salamanca con niños
Os traemos una escapada con niños por Salamanca. Una ciudad llena de tesoros, buena gastronomía y actividades para hacer con los niños.
Una de ellas es pasear por las orillas del río. En el embarcadero podréis alquilar barcas y patines de pedales. En esta zona es posible observar una gran bandada de patos. Desde aquí, tendréis unas fantásticas vistas de las Catedrales y la Casa Lis.
También podéis ir toda la familia en bicicleta siguiendo el carril bici que pasa junto al Museo de Historia de la Automoción y que tiene varios kilómetros de longitud que discurren junto al río. No os hará falta andar mucho para encontrar otro parque.
Si lo preferís, podéis recorrer la ciudad en el tren turístico. Podréis ver gran parte de la ciudad montados en el tren turístico. Sale de la Plaza de Anaya, junto a la Catedral Nueva, y el recorrido dura aproximadamente 20 minutos. Durante este tiempo, una guía explica lo más interesante de los lugares que se van viendo.
Salamanca es una ciudad imperial que tiene que descubrirse a pequeños sorbos. Alojados en el Hotel Horus Salamanca podréis llegar al casco antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su impresionante arquitectura, resumida en una imponente Catedral, la Plaza Mayor, la Casa de las Conchas y la Universidad, entre muchas otras obras de arte la convierten en un destino increíble para conocer el gran legado histórico de la ciudad.
El Hotel Horus Salamanca es un hotel con Spa en Salamanca que presume de instalaciones acogedoras a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad. Equipado con servicios exclusivos para alojar familias está situado muy cerca del río Tormes. Descanso excelente para estancias vacacionales con niños.
Disfruta ahora de un 10% de descuento en el Hotel Horus Salamanca reservando con 7 días antelación.
Consulta con el hotel las posibilidades de alojar niños gratis. Las cunas y camas supletorias para menores de 12 años son siempre gratis sujeto a disponibilidad. Y durante los fines de semana ludoteca para los más pequeños en horario de comida a partir de 3 años.
545 personas lo han visto, 1 hoy