Descubre todo lo que Gran Canaria puede ofrecer a tu familia
Descubre Gran Canaria con niños; os espera un continente en miniatura. Gran Canaria es un destino turístico único y lleno de matices. Conocida como la isla de la ‘eterna primavera’, goza de uno de los mejores climas del mundo, con temperaturas suaves que rondan los 28 grados en verano en las zonas costeras, y variados microclimas.
En las Islas Canarias, podremos disfrutar en familia del Atlántico y sus únicas playas, con un clima subtropical cálido y oceánico. Por forma general, el litoral de las Islas Canarias se pueden diferenciar por las costas del norte, con acantilados y grandes vistas, y las costas del sud, con gran cantidad de playas con una arena impecable.
Sus agradables veranos y sus suaves inviernos invitan a disfrutar de su imponente variedad geográfica, que pasa de los escarpados terrenos del interior y del norte de la isla, a las maravillosas playas del sur. Gran Canaria es ideal para ser descubierta en coche porque ofrece todo tipo de paisajes en un espacio relativamente reducido. En apenas una hora puede pasar de una zona de escasa vegetación a otra con pinares y barrancos exuberantes.
Sus agradables veranos y sus suaves inviernos invitan a disfrutar de su imponente variedad geográfica, que pasa de los escarpados terrenos del interior y del norte de la isla, a las maravillosas playas del sur.
18 personas lo han visto, 1 hoy