Este maravilloso hotel, el Abba Burgos, está situado al lado de la joya de la ciudad, en el centro de Burgos, y tan sólo a 400 metros de la catedral de Burgos. Una catedral gótica con un gran valor histórico y gran belleza artística, declarada Monumento Nacional y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El hotel se encuentra en otro emblemático edificio, el antiguo Seminario Mayor, y tiene unas instalaciones idóneas para pasarlo bien con toda la familia en el hotel mientras se disfruta del entorno. Tanto niños y mayores lo pasaréis en grande haciendo deporte en la pista de pádel, en la piscina interior cubierta y en el gimnasio.
Muy cerca, a tan solo cinco minutos del hotel está el parque del Castillo, un mirador ideal dónde disfrutar al aire libre de las vistas de toda la ciudad, correr, hacer picnics y disfrutar de la naturaleza en el corazón de Burgos.
Los pequeños recibirán un trato especial, con juegos y packs de bienvenida, con actividades de colorear y además, la estancia es gratuita para un menor de 11 años. Y si reservas con dos semanas de antelación, consigues hasta un 15 por ciento más de descuento en la habitación.
Escapada urbana rodeados de historia y naturaleza.