Descenso del Sella en familia
Descenso del Sella y rutas 4×4 en familia
Descender en canoa por el río Sella, un plan familiar perfecto con la garantía de la empresa Turaventura
Entre Arriondas y Ribadesellas, en los Picos de Europa asturianos, la empresa Turaventura ofrece una experiencia única para disfrutar en familia: el descenso del río Sella, una actividad muy divertida y emocionante, emulando a los grandes palistas que cada año participan en el descenso internacional de este afamado río.
El descenso internacional del Sella, es una fiesta declarada de Interés Turístico Internacional que se celebra el primer sábado de agosto siguiendo exactamente el mismo recorrido: 15 kilómetros desde Arriondas a Ribadesella, a lo largo del río Sella.
Puedes realizar el descenso del Sella en familia durante todos los meses del año. La empresa Turaventura coordina el alquiler de canoas y resto del equipo necesario (cascos, neoprenos, chalecos; etc), para que la jornada sea un competo éxito. Puedes elegir entre una canoa individual o doble. El descenso es válido para niños a partir de 5 años, y es imprescindible que todos los participantes sepan nadar.
En el recorrido disfrutarás de una jornada de agua en un entorno con una riqueza medioambiental espectacular. Aunque el tramo ofrece dificultad mínima y puede recorrerse de manera autónoma, si lo deseas, puedes reservar con Turaventura un monitor titulado para acompañarte en el recorrido.
En este enlace podrás obtener un 40% de descuento para el descenso del Sella con niños menores de 12 años.
1405 personas lo han visto, 1 hoy
Realizamos el descenso del Sella con nuestros hijos el verano pasado. Una auténtica gozada. Disfrutaron como enanos, y nunca mejor dicho. Un saludo a todos.