En el Aparthotel Costa Encantada, podréis disfrutar en familia de las muchísimas actividades de la zona. Está en la zona de Fenals, en Lloret, donde hay muchos lugares para comer comprar y pasear, una playa y calas preciosas muy cercanas, como la playa de Fenals, y la cala de Santa Cristina, parajes para pasear, jugar en la arena o recorrer en kayak por la costa.
En el propio Aparthotel, las instalaciones son fantásticas porque os sentiréis como si estuvierais en vuestro propio piso, con independencia, pero con las piscinas y las pistas deportivas del hotel. Podréis jugar a paddle, fútbol y baloncesto o nadar en la piscina climatizada si el mar ya está fresco para un chapuzón.
Y entre juego y juego del miniclub, podréis pasear por Lloret, disfrutar del centro histórico y ahora que llega noviembre, veréis la gran transformación que hará al viajar en el tiempo ya que se celebra el conocido Mercado Medieval de Lloret, donde artesanos y mercaderes toman el pueblo y lo ambientan con espectáculos y tradiciones medievales para hacer compras de productos artesanales y conocer un poco más de cómo se vivía y trabajaba en la Edad Media.
Los menores de 12 años se alojan gratis y si reserváis con antelación recibiréis un descuento del 15%.