El hotel Hcc Montsia está situado a dos pasos de la reserva natural del Delta del Ebro. Un Parque Natural, que si vas con niños podrás recorrer en bicicleta y explorar cada uno de sus rincones. Un territorio llano, caminos y carril de bicicleta hacen que sea una zona óptima para practicar esta actividad en familia.
Os proponemos que os acerquéis con el coche hasta la Casa de Fusta (cerca de Amposta donde se encuentre el hotel Hcc Montsia. Desde este punto parten numerosas rutas y vías para ir en bicicleta.
La Casa de Fusta es una edificación situada al lado de la laguna de la Encanyissada, y fue importada desde el Canadá como refugio de caza por gente burguesa de Barcelona.
Actualmente, y desde la creación del Parque Natural del Delta del Ebro, se ha convertido en una exposición permanente e interactiva sobre las lagunas del Delta y una gran parte de las aves que tienen en ellas su hábitat; así como de algunos de los utensilios que antiguamente se utilizaban para la caza y la pesca tradicional. Sirve de punto de información del Parque Natural.
En esta área del parque podréis disfrutar, además, de varios miradores de la flora y la fauna sobre la laguna de la Encanyissada, así como de carril bicicleta que rodea la parte noroeste de la laguna con sus correspondientes paneles interpretativos de este peculiar ecosistema y de un servicio de información ubicado al lado de la Casa de Fusta, dónde venden productos artesanales de la zona, publicaciones y material de interés sobre el Delta.
Para alojarse y pasar unos días tranquilos y relax en familia, os proponemos el hotel Hcc Montsia. Ofrece varias propuestas y ofertas para familias entre las que destacan descubrir el Delta en bicicleta y todo su paisaje único y excursiones en crucero por el Delta del Ebro.
Por cierto, si viajas con niños dispones de un descuento especial del 12% en habitaciones comunicadas en Sólo Alojamiento o Desayuno Incluido.
Deporte, naturaleza y días en familia os esperan en el Parque Natural del Delta del Ebro.