Os proponemos un viaje por Galicia. Una experiencia familiar desde el mismo kilómetro cero de Galicia, la población de Lalín. A sólo 35 km de Santiago de Compostela y a 40 km de Orense hacen de esta pequeña población en medio de la naturaleza un punto ideal para recorrer Galicia.
Organiza una escapada de fin de semana con los niños y pon rumbo a esta bonita zona de Galicia donde os esperan numerosos atractivos naturales. Una magnífica oportunidad para hacer senderismo y pasar unos días fuera de la gran ciudad.
En la localidad de Bandeira (Silleda), a solo media hora de Lalín, se encuentran las espectaculares cataratas de Toxa, con más de 30 m de altura. Las cataratas están rodeadas de un gran bosque, donde pueden observarse especies autóctonas como el carballo o el castaño.
Las rutas sencillas de senderismo que hay por la zona así como la posibilidad de recorrer a pie, parte del Camino de Santiago de La Vía de La Plata, son sin duda buenos motivos para organizar unas escapada con niños de fin de semana.
Si vais con niños por la zona, os recomendamos no perderos el Pazo de Oca. Conocido como el “Versalles gallego”, este pazo señorial ubicado en la parroquia de Oca (La Estrada) a solo 36 km de Lalín, pertenece a los Duques de Medinaceli y ha sido declarado Bien de interés Cultural del patrimonio español.
Para descansar, alojarse con niños y recuperar fuerzas para las excursiones del siguiente día os proponemos el Hotel Torre do Deza. Un nuevo y moderno hotel situado en la misma localidad de Lalín, perfecto para estancias familiares que cuenta con un completo centro Spa y sala de juegos para los niños. Sus habitaciones amplias y familiares os harán sentir como en vuestra propia casa con todo tipo de servicios. Además, en el Hotel Torre do Deza, las mascotas son bienvenidas.
Dejaros sorprender en el Hotel Torre do Deza desde 41€ por habitación y noche y descubrid lo maravillosa que es Galicia desde su km cero. Además, podréis sorprenderos con todos los encantos de esta comarca: Fervenzas do Toxa, Monasterio de Carboeiro, Pazo de Oca, Museo Etnográfico Casa do Patrón, Pazo de Liñares, Fragas de Catasós,,, y un sinfín de rincones mágicos.