Déjate recomendar
Todos los pueblos tienen un entorno que conocen y disfrutan sus habitantes y nadie mejor que ellos para recomendártelo. Por eso es bueno alojarse a veces en un lugar desconocido, un lugar como otro, y dejarse asesorar por el hotel.
Por ejemplo, en El Grado, en Huesca, seguro que te animan a dar buen paseo a la orilla del Cinca o que te acerques hasta el renovado Molino de Chuaquín, del que salen además las rutas del Carrizo y Árboles y acueductos, y el paseo de oficios y tradiciones.
Cerca está también Enate, un pueblo construido sobre una vieja terraza fluvial y por tanto con maravillosas vistas. El santuario de Torreciudad y la presa de El Grado, con visitas guiadas a una de las galerías. Sumemos el apartado gastronómico: truchas, ternasco y la especial tortilla de chaparato, la ruta del vino y de artesanía, la Denominación de Origen Somontano.
Y como no hay buena propuesta sin un hotel familiar en Irconniños.com, aquí tenéis el hotel Hostería El Tozal 3 estrellas, en plena naturaleza y con vistas a los campos del Somontano y a las montañas prepirenaicas. Un acogedor estilo rústico, suelos de madera, jardines y parque infantil, cena menú con gastronomía local y unas confortables habitaciones en las que 1 menor de 2 años se aloja gratis. Déjate recomendar.
590 personas lo han visto, 1 hoy