De ruta con niños por Pamplona
Pamplona es una preciosa ciudad que no puedes dejar de visitar, y si lo haces con niños te proponemos una ruta familiar que te descubrirá la esencia de la ciudad.
La Catedral de Pamplona puede ser un buen punto de partida. Un paseo rodeando el conjunto amurallado de la ciudad por la Ronda del Obispo Barbazán y parando a tomar fotografías a las bonitas vistas desde el mirador del Caballo Blanco. ¿Os animáis a subir a la torre de la catedral y contemplar una bella panorámica de la ciudad?
Para retomar fuerzas, una parada en alguna de las terrazas o bares del centro de la ciudad. Concretamente en la Plaza del Castillo. Un buen lugar para que los peques de casa den de comer a las palomas y sacar divertidas fotografías de vuestra escapada con niños a Pamplona.
Pasear por el bonito Parque de la Taconera y jugar con sus columpios, visitar el Planetario con proyecciones, charlas y talleres infantiles o perderse por el parque japonés de Yamaguchi con todos los elementos tradicionales de un parque nipón como son la caseta sobre estanque, puentes, cascada y géiser serán sin duda actividades que os darán los mejores momentos de vuestro viaje con niños a Pamplona.
Buscando un hotel para ir con niños, a dos pasos de la Plaza del Castillo, a pocos metros de la Ciudadela, en el Casco Antiguo con toda su oferta gastronómica y ocio os espera el Hotel 3 Reyes de Pamplona.
Un hotel que aloja niños hasta 2 años gratis y de 3 a 12 años, 50% de descuento en el desayuno y 15€ de suplemento en el alojamiento. Además, ahora tienes disponible la promoción de 10% descuento en la Reserva Anticipada. Adelantarse tiene su premio.
Un hotel situado en pleno centro de Pamplona rodeado por preciosos jardines, parques, restaurantes. Una localización perfecta para conocer la ciudad con niños.
¿Te animas a poner fecha para tu próxima ruta con niños por Pamplona?
355 personas lo han visto, 1 hoy