La costa cálida, en la Manga del Mar Menor, es un sitio ideal para unas vacaciones familiares todo el año y qué mejor que en el Camping Caravaning la Manga.
Cuenta con pistas de tenis, de fútbol y de baloncesto. Un gimnasio, piscina cubierta, jacuzzi y parques de juegos infantiles. Además en la playa privada dentro del camping se puede jugar a vóley-playa todo el año y practicar deportes acuáticos como la vela y el stand up paddle surf.
Lo pasaréis en grande jugando toda la familia en las parcelas acampando o bien en uno de los bungalows de madera con capacidad de hasta 6 personas.
Podéis hacer rutas a pie en el cercano parque natural de Cablanque y muchas excursiones en bicicleta. Si queréis un poco de historia y turismo urbano, el camping se encuentra tan solo a unos 30 minutos de Cartagena, una ciudad con un patrimonio histórico y artístico muy rico y mucha oferta cultural. El barrio del foro romano es uno de los parques arqueológicos urbanos más grandes de Europa y el teatro Romano y la Columnata son impresionantes restos arqueológicos que explican mucho del origen de la ciudad.
Una escapada cultural en plena naturaleza, y los niños menores de 3 años se alojan gratis.