Cultura, sabor y mucho duende andaluz para viajar con niños
¿Aún no sabes que hacer para el Puente de Diciembre o tus próximos días de vacaciones? Descubre Andalucía de la mano de Hoteles Villas de Andalucía.
Inmersas en espacios naturales de una belleza infinita, en hermosos municipios asociados a la simpatía andaluza; los Hoteles Villas de Andalucía invitan a un viaje por varias provincias andaluzas, visitando lugares mágicos con paisajes llenos de luz.
Un recorrido por estos cálidos hoteles, te permitirán saborear en familia de tradiciones históricas, capaces de impregnar a padres e hijos con el duende que destila esta tierra única que es Andalucía.
Estos establecimientos ofrecen alojamientos con calidad en entornos pintorescos y con un alto grado de confort y excelencia en el servicio para que grandes y pequeños os sintáis como en casa. Lugares llenos de flores, patios, fuentes y acogedoras chimeneas o estufas. La arquitectura tradicional de Andalucía con el nivel de servicio para que no os falte de nada si viajáis con niños.
Puedes elegir hoteles en plena Alpujarra Almeriense y Granadina, ubicados en el Parque Natural de Sierra Nevada, en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, espacio natural protegido más extenso de España, o dentro de la Ruta de Los Pueblos Blancos, rodeados por el Parque Natural de Grazalema, declarado reserva de la Biosfera o Parque Natural de las Sierras Subbéticas de Córdoba.
Todo un universo de contrastes, cultura, sabor y sobretodo… mucho duende para viajar con niños.
718 personas lo han visto, 1 hoy