Desde el corazón de las Rías Baixas os traemos 4 grandes motivos para una escapada con los niños a Galicia.
El primero de ellos es ir con niños a descubrir la naturaleza en concreto la observación de aves. Rutas ornitológicas cercanas a Sanxenxo: Proyecto PÍO O Grove-Sanxenxo. Se trata del humedal más importante de Galicia y se encuentra en el extremo occidental de O Salnes, en la micropenínsula de O Grove, a un cuarto de hora de Sanxenxo.
El segundo motivo es disfrutar en familia del ocio y deporte que ofrecen las Rías Baixas. Rutas y paseos en bici e incluso la práctica o aprendizaje del Surf en La Lanzada, un rincón famoso a nivel mundial para los amantes del surf.
El tercer motivo es hacer excursiones con los niños a la cercana Isla de Ons que forma parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas. Se puede visitar en un solo día, desde Sanxenxo y Portonovo salen barcos cada 45 minutos desde las 10 de la mañana.
Y por último alojarse en el Hotel Spa Galatea de Sanxenxo. Un magnífico hotel rodeado por bosques y frente a la playa de Pasariñas. Con amplias y cómodas habitaciones ideales para ir en familia. El hotel dispone de amplias zonas ajardinadas, pistas de tenis y pádel y piscina exterior.
Deja que las Rías Baixas te sorprendan.