Costa Brava, actividades y estancia con descuento
Os traemos una propuesta de escapada familiar por la Costa Brava. Unos días de relax y diversión para descubrir el interior de la Costa Brava a través de múltiples actividades como rutas BTT, senderismo, salidas a caballo, etc. En definitiva, una escapada ideal para ir con niños.
Alojados en el Hotel Can Darder, un establecimiento singular con encanto situado en Llagostera – Costa Brava a 12 km del mar, disfrutaréis de tranquilidad y múltiples actividades de ocio familiar.
Una Masía del siglo XVII totalmente adecuada con los servicios y prestaciones para una estancia ideal con los niños. Ubicada en una finca de 70 hectáreas, se rodea de campos y bosques de naturaleza en plena Costa Brava. En definitiva, un establecimiento ideal para ir con los más peques de la casa.
El Hotel Can Darder está situado a las afueras del pueblo de Llagostera, en la falda de las Gavarres , una pequeña sierra montañosa que separa el mar de la Costa Brava y muy cerca de las bonitas poblaciones de Playa de Aro, Tossa de Mar, Lloret de Mar , Palamós y Sant Feliu de Guíxols.
Al final de la jornada, después de haber recorrido el interior y el litoral de la preciosa Costa Brava, no olvides de disfrutar del centro Wellnes del Hotel Can Darder para relajarse al 100%.
Busca la fecha, prepara las maletas y reserva la oferta con un 7% de descuento reservando en la página web del hotel. Un descuento para todas las habitaciones, incluidas las familiares.
La belleza de la Costa Brava os espera a padres e hijos.
311 personas lo han visto, 1 hoy