Para aquellos que todavía no habéis podido hacer vacaciones y estáis buscando un buen plan, o aquellas familias que todavía tienen ganas de buen tiempo y playa, os proponemos pasar unos días en Gran Canaria.
Una de las 7 islas que conforman el archipiélago de las Islas Canarias, bañada por las aguas del océano Atlántico y con 60 km de playas repartidas en 236 km de costa. A Gran Canaria sin duda apetece ir durante todo el año.
En la localidad de San Agustín, junto a la conocida zona turística de Maspalomas y Playa del inglés, encontraréis un lugar tranquilo y poco masificado, con una amplia infraestructura de restaurantes, centros comerciales, y bares. Las playas de San Agustín y de Las Burras son dos de las playas más acogedoras y protegidas del sur de Gran Canaria, aptas para el baño familiar durante todo el año.
Es en esta tranquila localidad se encuentra el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel. Un increíble hotel para alojarse con niños, pensado para el descanso y bienestar en Gran Canaria para padres e hijos.
Disfrutaréis de unas vacaciones en el sur de Gran Canaria con servicios exclusivos en un entorno privilegiado y con una experiencia inolvidable. Un edificio emblemático con más de 7.000m2 dedicados a su salud y bienestar. Un verdadero oasis de confort.
Ofrece habitaciones familiares totalmente equipadas para satisfacer las expectativas más exigentes de los padres que viajan con sus hijos.
Las actividades infantiles que ofrece el hotel son muchas. Ofrece parque infantil, miniclub Tina’s Club (niños de 4 a 12 años), piscina independiente, animación y juegos durante el día, minidisco después de la cena en el bar salón… entre muchas más actividades.
En los alrededores del hotel las actividades para los niños destacan el Angry Birds Activity Park Gran Canaria, el Aqualand Maspalomas, el Camello Safari Duna Oasis, el Gran Karting Club Gran canaria, el Holiday World, Mini tren, Mundo Aborigen, el Palmitos Park, el Sioux City y el Submarino Amarillo.
¡Gran Canaria os espera!