Cuando viajamos nos gusta descubrir cosas nuevas cada vez, pero al mismo tiempo nos gusta esa familiaridad que nos proporciona nuestro alojamiento.
En los Ayre Hoteles pasa una cosa así. Podéis visitar Oviedo, Madrid, Córdoba o Valencia, y cada ciudad, cada hotel y cada entorno ofrecen una experiencia única y particular en función del lugar, su gastronomía y su cultura local.
Alojamiento cómodo y estiloso para toda la familia. Los mayores os sentiréis a gusto y los pequeños podrán disfrutar de las diversiones del lugar. Por ejemplo en Oviedo, el hotel Ayre está muy cerca del parque San Francisco, lugar ideal para jugar con niños y pasear en familia, que además tiene una sorpresa escondida…
En un banco del parque está sentada Mafalda, una escultura del conocido personaje de Quino que se inauguró para homenajear a su autor cuando recibió el premio príncipe de Asturias. Un personaje para niños y los no tan niños y con el que podréis compartir un banco en el parque y una foto familiar muy divertida. Y en la pastelería Auseva encontraréis las Mafalditas, unas galletas con la figura de Mafalda, deliciosas y divertidas.
En los Ayre Hoteles, si reserváis con antelación, podéis conseguir hasta un 20 por ciento de descuento para toda la familia y tienen ofertas de estancias gratuitas para los niños.