Coímbra y parque temático para niños en Portugal
Os proponemos una súper escapada con niños a Portugal, concretamente por la zona ribereña de Coímbra. Unos días llenos de diversión para disfrutar de alguna de las mejores actividades familiares de la zona.
Si viajáis con niños, es de visita obligatoria Portugal Dos Pequenitos. Un parque temático en Coímbra que ofrece todos los principales monumentos de Portugal hechos en tamaño pequeño. Una visita divertidísima para toda la familia.
El parque muestra reproducciones a escala infantil de los monumentos más representativos de la historia y arquitectura portuguesa.
Otra parada que sin duda os gustará, será la visita al Museo de Caramulo.
Una colección de más de 100 automóviles de todas las épocas y motocicletas, así como también una amplia colección de juguetes antiguos de principios del siglo XX.
Como punto de partida para disfrutar de estas actividades en la zona, os recomendamos alojaros en familia en el Alegre Hotel Bussaco, un encantador hotel boutique ubicado en los bosques de Luso. Una ubicación ideal para descubrir Portugal ya que se encuentra a sólo 20 Km. al norte de la ciudad universitaria de Coímbra y a 2 horas de Lisboa y a 45 minutos del aeropuerto internacional y la ciudad de Porto.
Un hotel perfecto para familias que buscan alejarse de las zonas más turísticas y poder disfrutar de la máxima comodidad y todo tipo de detalles para una inolvidable escapada con niños.
A sólo 150 metros del hotel, os espera el programa Kids SPA Termas de Luso. Una buen motivo para relajarse y dejarse mimar. Los niños mayores de 6 años tienen acceso al balneario.
Y qué mejor manera para descubrir el entorno del Alegre Hotel Bussaco que hacer una excursión por el bosque encantado de Bussaco con un pic-nic (disponible en el hotel) y visitar las ermitas de los monjes y los belvederes.
¿Listos para vuestro próximo viaje a Portugal?
31 personas lo han visto, 1 hoy