Casas rurales en familia
Gracias a webs de turismo rural como Pórtico Rural es muy fácil elegir un turismo rural familiar a medida para Navidad.
Diciembre es un mes de familia y recogimiento, o debería ser así, a veces con la vorágine de las fiestas el mundo se acelera y el descanso desaparece. Por eso pasar el mes de diciembre o las fiestas navideñas en una casa rural es una gran idea por varias razones, y en Pórtico Rural os hacen unas cuantas propuestas.
En una casa rural caben muchos miembros de una misma familia, eso va por los que durante las fiestas multiplicáis el número de gente que entra en vuestras casas, y aquí en las casas rurales, por ejemplo la casa rural la Vega de Vita, que tiene 10 habitaciones y 7 cuartos de baños, con 4 de éstos privados en la misma habitación. La cocina tiene unos 80 metros cuadrados y está equipada para que coman más de 40, con cubiertos, platos y utensilios para organizar un festín para todos tanto dentro de la casa como fuera, en el enorme patio privado que tiene para que los niños puedan correr y usar la energía de los turrones.
O espaciosas o acogedoras, hay casas rurales para todos
Evidentemente esto son números exagerados para familias pequeñas pero algunas son así de grandes y mucho más. También hay casas preciosas y muy acogedoras con menos capacidad para estancias más íntimas en familia, por ejemplo, la casa rural El legionario. Tiene capacidad para cuatro personas, está a tan sólo 8 km de Ávila y 100 metros de una zona deportiva, rodeada de caminos para hacer senderismo y muchísimas actividades más en la zona, como por ejemplo paseos a caballo, saltos en parapente, se puede jugar a golf en un campo cercano o ir a pescar la cena tal vez.
Una estancia en una casa rural en familia es siempre una gran idea, pero ahora que llegan fechas de compartir, una casa grande, para todos y en el campo, es un sitio fantástico para una escapada familiar.
637 personas lo han visto, 1 hoy