Berga Resort, un camping ideal para ir con niños
La semana pasada decidimos celebrar en familia el cumpleaños de la peque de una manera especial, y nos decidimos a reservar un bungalow en el complejo Berga Resort The mountain and wellnes center spa, y la verdad es que fue el regalo perfecto para ella.
Berga Resort es un complejo turístico deportivo situado en Berga, a 1 hora de Barcelona y muy cerca del Parque natural Cadí Moixeró y de un montón de atractivos turísticos para visitar.
Disponen de bungalows de alquiler, mobil-homes y chalets, además de un Wellness Center con circuito de aguas, spa y masajes, camping, centro deportivo con gimnasio, zona de ocio infantil y restauración. Es un complejo turístico y de ocio que se presenta como el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia llenas de emoción y de actividades lúdico deportivas.
Todos los fines de semana tienen un mini club gratuito para todos los clientes de Berga Resort, y nos explicaron que, en temporada de vacaciones estivales, Semana Santa, Puentes, durante todos los días hay multitud de actividades, mini club, minidisco, manualidades, torneos deportivos, cine, monólogos para los padres, conciertos, entre otras cosas.
Pudimos disfrutar de la piscina interior climatizada y lo que más ilusión le hizo fue poder entrar y pasárselo bomba en el Spa para niños que pueden entrar a partir de 5 años en compañía de los padres.
Lo que más costó fue lograr salir del resort, ya que, con la cantidad de zonas comunes, jardines, parques infantiles estás todo el día en movimiento sin salir del recinto.
El sábado Visitamos la ciudad de Berga, el museo de la famosa Patum y el espacio de interpretación de la Naturaleza, muy bien expuestos hay animales de la zona disecados que se han conseguido de coleccionistas y cazadores y que se pueden ver para aprender sobre la fauna del lugar. Os recomiendo también para hacer con los niños lo que llaman “un tomb per Berga “un recorrido por la ciudad está señalizado con placas con muñequitos que los niños pueden jugar a buscar y “seguir la pista”.
Si os apetece un fin de semana diferente, en casitas de madera, y no parar de hacer actividades no te puedes perder este complejo turístico y de ocio que es Berga Resort , repetirás