Caminando entre dinosaurios en La Rioja
Cuando uno piensa viajar a La Rioja, lo primero que le viene a la cabeza son sus bodegas y hacer enoturismo.
Lo que seguramente no sabéis, es que si viajáis a La Rioja con niños podréis hacer un viaje al pasado y caminar entre dinosaurios. ¿Os imagináis una experiencia así con vuestros hijos?
El Barranco Perdido es el parque de paleoaventura de La Rioja. Está en Enciso, un pueblo declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera en el que se han encontrado tres mil huellas de dinosaurios.
El parque cuenta con piscinas, géiseres, circuitos de aventura, rocódromo, toboganes, museo cretácico en 3D y muchas más instalaciones y actividades que aseguran la máxima diversión.
Además, tú y tu familia podéis convertiros por unas horas en paleontólogos que desentierran fósiles, catalogan restos en el laboratorio y siguen pistas científicas para descifrar cómo eran los dinosaurios que habitaron La Rioja hace más de cien millones de años.
Para pasar unos días relajados y con todas las comodidades posibles, os recomendamos un alojamiento en el centro histórico de Logroño que sin duda, os hará sentir como en casa.
Se trata del Winederful Hostel & Café, un espacio único al estilo de los mejores hostels de Europa y con alguna habitación incluso matrimonial con baño privado.
Además, el establecimiento alberga un bar que sirve café de especialidad, infusiones, repostería casera… En definitiva, un ambiente cómodo, tranquilo para disfrutar de La Rioja en familia.
194 personas lo han visto, 1 hoy