Tranquilo y seguro, Calpe es un destino que además de tener unas playas limpias y cuidadas, dispone de calles peatonales, museos y plazas, junto con una amplia oferta de parques y jardines. Una ciudad abierta a las familias, con cine, teatro, actividades y visitas guiadas para que disfrutes todo el año.
Además de las actividades y programas para toda la familia que ofrecen restaurantes y establecimientos hoteleros, te proponemos seis eco rutas familiares para disfrutar de la ciudad o iniciarse en el senderismo.
Durante todo el año, la localidad de Calpe ofrece servicios para familias:
Rutas por el casco antiguo, visitando los principales monumentos y realizando numerosas actividades y juegos por el camino, rutas por el entorno del Peñón de Ifach y visita al Centro de Interpretación del Parque, parques infantiles y zonas de ocio y Ecorutas y senderos con infinidad de áreas recreativas.
Durante el verano, Calpe ofrece a las familias que viajan con niños un total de 14 playas y calas para disfrutar en familia. Un paraíso para todas las edades.
Además, podréis disfrutar también del cine en el mar, los meses de julio y agosto en la playa de La Fossa-Levante, tranquilos paseos en barco para conocer la bahía de Calpe y el entorno del Parque Natural del Peñón de Ifach, y los súper cruceros en barco con visión submarina por la costa de Calpe hasta llegar a Benidorm o Denia. Una experiencia única para los niños.
¡Próxima parada Calpe!