Calitas familiares en la Costa Brava
Calitas familiares en la Costa Brava. La Costa Brava es uno de los rincones más reconocidos del país por sus playas y calas con aguas cristalinas, caminos rocosos y encantadoras ciudades costeras que son perfectas para pasar un día de verano con la familia.
Además, a lo largo de sus pueblos podrás encontrar Mercados de verano. Compras, música, gastronomía y entretenimiento son el complemento perfecto para una jornada de playa en la Costa Brava.
A tus vacaciones en la Costa Brava no le va a faltar degustar la gastronomía local y de autor. La Costa Brava es mucho más que sol y playa: es cultura, deporte, naturaleza, ocio, salud … y, sobre todo, gastronomía. En la provincia de Girona encontramos toda una constelación de restaurantes con un total de 18 estrellas Michelin distribuidas en 14 restaurantes extraordinarios.
Y a todo ello, para una estancia familiar un buen hotel para alojarse con niños en Girona. El Hotel Ultonia, ubicado sólo a un paso de la Costa Brava. Gracias a su ubicación privilegiada, la ciudad de Girona tiene una amplia gama de lugares fascinantes como es este litoral que conforma la Costa Brava.
Por cierto, toma buen anota ¡Gratis! un menor de 12 años en alojamiento en el Hotel Ultonia.
¿Te apuntas a descubrirla con niños?
528 personas lo han visto, 1 hoy