Cuando se viaja con los niños, no solo es importante reservar un buen hotel sino también un buen destino que ofrezca un amplio abanico de posibilidades de actividades y oferta lúdica para hacer en familia.
Al final del viaje, lo que perdurará serán aquellas experiencias divertidas que nos hayan hecho reír y pasar buenos momentos con nuestros hijos.
Conocedores de esta importancia, el Hotel Cortijo del Arte no solo ofrece un magnífico alojamiento para las familias sino que también aporta la experiencia de vivir y disfrutar con los niños de un amplio abanico de actividades para todos los gustos y edades.
El Hotel Cortijo del Arte, con su restaurante, “El Museo”, están ubicados en una antigua vaquería árabe, transformada en un hotel y restaurante con encanto, rodeado de naranjos, situado junto al río Guadalhorce. Este hotel está a 1 km de la estación de tren de Pizarra y a 25 km de Málaga y de la playa, con trenes directos desde/hacia Málaga y aeropuerto casi a cada hora.
Toma buena nota de algunas de las actividades que podrás disfrutar en el Hotel Cortijo del Arte:
Paseo en coche de caballos: Paseo por plena naturaleza para toda la familia con un aperitivo incluido.
Caminito de Rey: Impresionante ruta por uno de los acantilados mas atractivos del mundo.
Clases de flamenco: Clases de flamenco para adultos y niños con una bailarina profesional.
Clases de cocina: Elaboración de gazpacho y paella que vosotros mismos podréis degustar después.
Visita a granja local: En esta podréis disfrutar de los animales salvajes como: toros pajunos, cerdos, chivos, vacas….acompañado de un pequeño aperitivo.
Tour de tapas por el pueblo de Pizarra: Tour de tapas por el pueblo pasando por los lugares más típicos del lugar y degustando su gastronomía.
Rutas en bicicleta: Rutas en bicicleta por la zona para familias.
Actividades deportivas en el pantano del Chorro: Actividades deportivas como canoa, tiro con arco o escalada.
Senderismo: Distintas rutas por la zona para poder hacer senderismo.
Motivos suficientes para empezar a organizar vuestra próxima escapada con niños.