Andorra, Barcelona, Burgos, Huesca, Salamanca… son sólo algunas de las poblaciones donde podrás disfrutar este otoño de una estancia en un Hotel Abba al mejor precio y con las mejores promociones para ir con niños.
Andorra es un sitio ideal para ir con niños. Su paisaje, estaciones de esquí, senderismo, gastronomía y compras hacen de este lugar ideal para toda la familia. Andorra se puede visitar en cualquier momento del año. Ideal para practicar deportes de invierno, a la vez que también ofrece un rico patrimonio cultural.
El abba Xalet Suites hotel dispone de una oferta para el Puente de Octubre con un 15% de descuento y acceso libre a la zona fitness.
Sin dejar la montaña, Huesca y Formigal son dos destinos en contacto con la naturaleza. Senderos, bicicleta de montaña, ermitas, fuentes, castillos, rafting, puenting, pasear en caballo y esquí en Formigal, Panticosa, Astún, Candanchú o Cerler…son excusas perfectas para visitar la zona.
El abba Formigal hotel dispone de una oferta de larga estancia con un descuento del 20% en tu reserva. La oferta incluye: Acceso libre a la piscina climatizada, gimnasio, sauna y baño turco.
En Huesca, el abba Huesca hotel tiene disponible los fines de semana en promoción. 1 noche en Alojamiento y Desayuno buffet, 1 botella de vino DO Somontano y visita al Espacio Huesca 0.42. Para el Puente de Octubre un 10% de descuento disponible en la reserva.
Burgos y Salamanca, son dos ciudades que ofrecen múltiples atractivos culturales y una amplia oferta de ocio para disfrutar si todavía aún cabe si viajas con niños.
En el abba Burgos hotel tienes un 15% de descuento si reservas con antelación y en el abba Fonseca hotel una increíble oferta cultural que incluye: Alojamiento y desayuno, acceso al Spa y entradas al Museo de Automoción.
Y si para el Puente de Octubre tienes pensado una escapada a Barcelona, el abba Garden hotel incluye en su oferta, alojamiento en habitación superior con balcón, desayuno buffet, 50% de descuento en el parking, acceso a zona de aguas y cesta de frutas y agua a la llegada.
Por cierto, en la mayoría de Abba Hotels, los niños se alojan gratis. Todo ello buenas razones para reservar un Abba Hotel en tu próxima escapada.