Escapada al Bosque encantado
El Bosque Encantado es un lugar para la fantasía, es un Jardín Botánico único en Europa situado en San Martín de Valdeiglesias, en la sierra oeste de Madrid.
Se trata de una zona en donde el agua y la montaña son sus principales protagonistas, así cabe destacar en sus proximidades el pantano de San Juan, el embalse de Picadas o el río Alberche además de monumentos destacados como El Castillo de San Martín o los toros de Guisando.
El Bosque Encantado es el lugar donde podrás relajarte y perderte tranquilamente en sus caminos, disfrutando de la belleza y la magia de las más de trescientas esculturas vivientes de tamaños imposibles realizadas por los mejores artistas de arte Topiario de Europa y de las más de 500 especies vegetales de todo el mundo plantadas en el parque.
El Bosque Encantado se complementa con laberintos, exposiciones de cactus, bonsáis, plantas aromáticas, etc., en el que niños, y no tan niños, podrán pasar unas horas inolvidables dentro de un entorno mágico por donde además transita un arroyo, y que en uno de los rincones del jardín se deja caer una de las pocas cascadas naturales de la Sierra Oeste, la cascada Barbellido, unos metros más adelante del nacimiento del arroyo Las Casetas.
Este verano te proponen como plan perfecto Dormir junto al Bosque Encantado, a orillas del lago, en un chalecito de capacidad de hasta 8 personas, senda botánica nocturna guiada con linternas de colores en el bosque y un taller de naturaleza para los niños.
Además, junto a tu chalet podrás contratar para efectuar deportes náuticos frente a tu chalet. Piraguas, multiaventura, aventura en los árboles, escalada, tiro con arco, vela, o darte un baño en el Lago frente a tu terraza.
¿A qué esperas para hacer la reserva en el bosque encantado?