Playas, ocio y mucha diversión para toda la familia es lo que encontraréis en la localidad costera de Lloret de Mar, en el corazón de la Costa Brava.
Un destino turístico familiar bañado por las aguas del Mediterráneo que alberga en sus costas hermosas playas, calas y acantilados envueltos de exuberante naturaleza vegetal.
Un destino idóneo para ir con niños en busca del sol y la playa. Lloret cuenta con un total de 9 km de costa y 5 playas: Lloret, Fenals, Santa Cristina, Sa Boadella y Canyelles, de las cuales 4 poseen el distintivo internacional de la Bandera Azul por la calidad de sus aguas y servicios.
Un poco más al sud de la Costa Brava descubriréis Blanes. Un antiguo pueblo de pescadores enclavado en la comarca de La Selva, se ha convertido en un destino turístico para familias que viajan con niños y que reúne todos los servicios de una ciudad, con una amplísima oferta comercial, gastronómica y de ocio, y por supuesto todo el encanto de las poblaciones costeras de la Costa Brava.
Blanes ofrece grandes playas se alternan con pequeñas calas y acantilados de roca rodeados de montañas. Bonitas playas rodeada de pinos y muy recomendables para familias. Sin duda, un escenario ideal para las jornadas de playa con los niños.
Si buscáis alojaros en cómodos apartamentos en Blanes o Lloret de Mar, AR Apartaments son una muy buena opción. Apartamentos totalmente equipados y preparados para albergar familias con niños.
Apartamentos que os ofrecerán total libertad de horarios, cocina equipada, menaje, toallas y ropa de cama totalmente gratis. Además, reservando en su página web oficial os aseguráis el mejor precio garantizado y descuentos exclusivos.
¿Blanes o Lloret de Mar? Escojas el destino que escojas, vivirás lo mejor de la Costa Brava.