Hotel Blaucel en Blanes, especial niños gratis
Gracias a la oferta que ofrece el Hotel Blaucel en Blanes, con su ¡Especial Niños Gratis! tenemos las vacaciones aseguradas para este verano y a un buen precio. El primer niño gratis toda la temporada hasta 11 años, y el segundo paga la mitad, a excepción del mes de junio hasta el 19 de agosto, donde también es gratis. Además, la cadena hotelera cuenta con la marca de Turismo Familiar lo cual es una garantía de diversión con su programa de animaciones y Mini club y comodidad para las familias.
El Hotel Blaucel, en la población de Blanes, primera población de la conocida Costa Brava que tiene además el sello de Destino Familiar, está situado a 100 metros de la playa, en el centro de la zona turística dispone de un servicio de comidas tipo buffet con Show Cooking (cocina en directo para el cliente). Habitaciones dobles con capacidad hasta para dos adultos y tres niños. Piscina exterior infantil y para adultos, Spa (jacuzzi, sauna, etc) y fitness.
Las instalaciones cercanas ofrecen deportes acuáticos, submarinismo, golf, tenis, pádel y otros entretenimientos para toda la familia.
¿Qué hacer con niños en Blanes?
Os recomiendo pasear por su atractivo paseo marítimo, visitar el Jardín Botánico de Marimurtra que está emplazado en un acantilado desde el que se ve la preciosa Cala Sa Forcanera y que en su origen era un jardín privado y que cuenta con más de 3.000 especies como bambús, palmeras, huertos ecológicos y mucho más. Es un pasero ideal para hacer con los niños.
Desde el paseo marítimo de Blanes sale un servicio de barcos que para en muchas de las playas próximas a la localidad; con fondo transparente para ver las profundidades marinas lo que es un aliciente más para los niños. Con el paseo en barco visitas acantilados, playas y llegas a la población de Tossa de Mar, el único pueblo medieval fortificado que queda en Cataluña y de obligada parada para admirar su castillo y pasear por sus calles empedradas de la Vila Vella.
Otra atracción para los peques es subir al Castillo de San Juan, aunque se puede llegar en coche, es muy bonito también hacerlo a pie desde las diferentes escaleras que parten de la Font d’en Romà y bajando por el caminito de tierra de detrás del castillo hacia santa Barbara o Sant Francesc. Hay unas vistas excepcionales y en días muy claros se puede divisar hasta Barcelona.
Si te apetece conocer la Costa Brava, Blanes, sus playas y pasar unas verdaderas vacaciones en familia no dudes en aprovechar este especial de Niños gratis del Hotel Blaucel de Blanes.