Descubre la experiencia diferente que te ofrecen los pueblos blancos de Andalucía y sus hoteles villas.
Los pueblos blancos de las Alpujarras son uno de los mejores «lugares secretos» de España que descubrir en familia. Alejados de las grandes aglomeraciones de las pistas de esquí, te ofrecen su blanca nieve cayendo sobre sus pueblitos encaramados y sus salvajes paisajes que puedes recorrer a través de sus muchos senderos.
Hay muchos y muy bellos, históricos, con propuestas para recorrer la zona, practicar actividades de aventura, seguir las huellas de sus animales y sobre todo, comer la sabrosa gastronomía andaluza. Pero sobre todo, con una propuesta de alojamiento realmente especial: los Hoteles Villas de Andalucía.
Diversos pueblos y alojamientos para elegir
Antiguos o nuevos edificios con servicios de calidad y decoración de la zona, un edificio comùn y bungalows, pensados para familias. Te ofrecen aislamiento, tranquilidad y a la vez diversión familiar.
El Villa de Bubión, por ejemplo, te ofrece sus impresionantes vistas desde las que puedes ver incluso, el Mediterráneo y sus terrazas escalonadas en la montaña, un conjunto histórico-artístico de plazas y callejuelas y los apartamentos familiares.
El Villa de Cazorla te ofrece sus villas entre jardines y miradores y su entorno idóneo para hacer senderismo, rutas y excursiones 4×4. En el Villa de Grazalema te gustarán sus jardines y su bosque de pinsapos, además del buenísimo restaurante. En Laujar de Andarax tienes un importante patrimonio cultural descendiente de las épocas romana y musulmana….
Todo, en pleno Parque Natural de Sierra Nevada.