Hard Rock Cafe Marbella apuesta por el cada vez más conocido “modelo de parque zoológico del siglo veintiuno”. Esta nueva forma de ser de los parques zoológicos cambia por completo el modelo tradicional para dejar de ser un mero expositor de animales exóticos y afrontar algunos de los problemas más graves de nuestros tiempos. La extinción de especies, la pérdida de hábitats y por tanto, el grave deterioro de nuestro planeta.
Por ello objetivos como conservar especies en peligro de extinción así como sus entornos, crear un banco genético de especies amenazadas o herramientas que permitan comunicar a la sociedad la necesidad de conservar nuestro planeta, son algunos de los objetivos de los llamados “parques modernos”.
Hard Rock Cafe Marbella forma parte de una de las cadenas más originales en la historia de la restauración y, la sensibilidad que han manifestado con la delicada situación de los felinos más grandes del mundo, los tigres, ha desencadenado la firma de un convenio de colaboración con Bioparc Fuengirola para apoyar los proyectos en los que participa alrededor del mundo.
Por tanto, iniciativas como la de Hard Rock Cafe Marbella se hacen hoy día más que necesarias. A través de la Fundación Bioparc, Bioparc Fuengirola participa en el programa europeo de conservación de especies en peligro ‘ex situ’ del tigre de Sumatra con una pareja que acompaña al parque de selvas tropicales de Fuengirola desde prácticamente sus comienzos, Rokan y Asmara.
No te pierdas la oportunidad de pasear por las selvas tropicales del mundo sin salir de Fuengirola. Esta primavera tienes la segunda entrada al 70% de descuento hasta el 31 de mayo de 2017. Descuento exclusivo online.
¡Disfruta de Bioparc en primavera!