En la Comunidad Valenciana encontrarás destinos Tour & Kids de interior o de costa, urbanos o de montaña con un entorno adecuado y servicios e infraestructuras pensadas para la comodidad, disfrute y tranquilidad de las familias.
El sello Tour & Kids garantiza a las familias servicios especialmente diseñados para ellas.
Uno de estos destinos Tour & Kids es Benidorm. Un destino ideal para familias, amigable y seguro, para poder disfrutar de vacaciones únicas.
Un destino compacto, con todas las necesidades a mano, y variedad infinita de actividades para hacer durante la estancia. Levante y Poniente, largas playas de arena fina, ideales para niños, donde los padres pueden sentarse en la costa a disfrutar del mar Mediterráneo, mientras sus hijos juegan y nadan en aguas calmas y cristalinas, que además tienen el importante detalle de ser poco profundas.
Las actividades deportivas que las familias pueden realizar son infinitas, y pueden participar todos juntos, disfrutando de sus vacaciones.
Los parques temáticos en Benidorm hacen del destino un lugar único e inigualable. Su amplia oferta de parques permite que todas las familias disfruten de espectáculos y entretenimiento durante todo el día.
Combinar mar y montaña invita a venir a Benidorm. Además, durante todo el año disponéis de servicios para familias para todos los gustos y edades:
6 Parques temáticos. Mundo Mar, Terra Natura, Aqualandia, Aqua Natura, Iberia Park y Terra Mítica.
Zonas de juegos infantiles y áreas recreativas
Rutas para disfrutar de la naturaleza en familia por el Parque Natural de Serra Gelada
Eventos culturales y de ocio para todas las edades
Alojamientos y restauración con servicios especiales para familias
Carril bici y servicio de alquiler de bicicletas
Y especialmente en verano no podéis perderos sus playas urbanas y calas. Playas con servicio para familias: salvamento, actividades lúdicas, zonas recreativas y de fácil acceso, plataformas acuáticas y alquiler de patines.
¿Qué esperas para conocer Benidorm en familia?