Con el verano a la vuelta de la esquina, os traemos un súper plan para familias con niños en la Costa Brava. En esta ocasión os proponemos unos días alojados en la pequeña Venecia catalana de Empuriabrava con grandes dosis de actividades náuticas para todas las edades y gustos.
Para las familias que buscan relax durante sus próximas vacaciones, la propuesta de estancia en los apartamentos Comte D’Empuries para 4 personas situados en plena playa de Empuriabrava incluye un crucero de 4 horas con salida desde los mismos canales de Empuriabrava en dirección a cala Rustella para disfrutar de un increíble baño, hacer snorkel y saborear un pequeño aperitivo durante navegación por la bahía. Esta propuesta de crucero, relax y estancia en apartamento incluye la estancia gratis para los niños hasta 5 años.
Si os gustan las aventuras náuticas y disfrutar de momentos inolvidables, vuestra opción son los packs de vela combinados con la estancia en los apartamentos Comte D´Empuries de Empuriabrava.
Esta opción de vela incluye actividades que os permitirán tener una inolvidable experiencia. Windsurf , vela ligera con instructor, kayak , paddle surf … Sean cuales sean vuestras actividades preferidas, este verano en la Costa Brava serán inolvidables.
Y para las familias con niños que les gusta descubrir el territorio por cuenta propia, improvisar y organizarse solos las actividades de ocio familiar, el Hotel Xon’s Platja de Empuriabrava ofrece el pack familias con 2 noches de alojamiento en amplio apartamento exterior con terraza, en régimen de media pensión y hasta dos niños gratis hasta 14 años, compartiendo habitación con los padres.
En definitiva, diferentes paquetes promocionales ideales para las familias con niños, que incluyen clases de paddle surf , clases de vela, windsurf etc. etc.
Empuriabrava es una bonita localidad de la Costa Brava, formada por canales y marinas que conforman la población. La marina residencial más grande de Europa con 25 km de canales navegables.
Su privilegiada situación es ideal para realizar escapadas y excursiones con niños a numerosos centros de interés tanto culturales como naturales. Cerca de Empuriabrava se encuentra la reserva natural del Cap de Creus y el parque natural Aiguamolls de l’Empordà.
Hay mucho por hacer en la zona. Una oferta de ocio familiar que te permitirá bucear, navegar, visitar el museo Dalí o pasar un buen día en la playa junto a tu familia. Y si tienes ganas de realizar alguna excursión o perderos en alguna cala salvaje, la situación privilegiada del Hotel Apartaments Xon’s Platja y los Apartaments Turístics Comte d’Empúries serán el punto de partida ideal para cualquier actividad que queráis hacer con los más jóvenes de casa.